0

Hombres G en Murcia.

Publicado por el .

El próximo viernes, 9 de abril de 2010, el conocido y veterano grupo “Hombres G” se dejará caer por la Región de Murcia, más específicamente en su capital, ciudad de Murcia, para ofrecer un nuevo concierto en el Auditorio Parque, con horario de comienzo fijado a las 21:30.

Este famoso grupo comenzó sus andanzas musicales a comienzos de los 80 y estuvieron en el panorama pop hasta el año 1992, cuando, tras 10 años de fructífera carrera, decidieron poner punto y final. Muchos fueron los lamentos de sus seguidores, aunque su último disco “Historia del bikini” no fue ningún éxito de masas, con ventas discretas y parecía que sus seguidores se habían marchitado con el paso de los años.

En el año 2004 volvieron a juntarse, creando otro nuevo disco de estudio “Todo es muy extraño” y desde entonces parece que esta banda de música pop todavía tiene mucho que cantar. Ahora regresan con su nuevo y décimo disco de estudio, bajo el nombre de “10”, donde se puede observar la madurez musical que han ido conquistando  a lo largo de los años.

Si estás pensando en ir a verlos, el precio de la entrada anticipada varía desde 9,5 a 17 euros y puede obtenerse a través de Servicam en el siguiente enlace: www.cam.es

Te puede interesar

Escribe un comentario