0

Hotel AC Murcia

Publicado por el .

ac murcia2

Hoteles en Murcia hay muchos, sin embargo el AC Murcia se destaca por ser uno de los favoritos por los viajeros business. El mismo está ubicado muy cerca de la ciudad y posee excelentes comunicaciones con la autopistas, de forma que se puede llegar al centro de Murcia en sólo 5 minutos. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Este establecimiento de categoría 4 estrellas fue restaurado en el 2002. Actualmente dispone de cuatro plantas donde se distribuyen un total de 108 habitaciones dobles. Los visitantes podrán disfrutar de múltiples prestaciones, entre las que se incluyen: bar, restaurante climatizado, sala de conferencias, terminal de Internet, garaje y aparcamiento.

ac murcia1

Las acogedoras habitaciones constan de baño con secador de pelo. Entre otras de sus comodidades incluyen: teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, conexión a Internet y calefacción individual.

Durante sus ratos de ocio, los clientes podrán disfrutar de las mejores horas de sol en la terraza, refrescarse en la piscina o realizar ejercicios en el sofisticado gimnasio.

-Gastronomía: Diariamente se desayuno buffet y para la cena podrán escoger un magnífico menú a la carta.

-Dirección del hotel: Juan Carlos I S/n – 30009 Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario