0

Hotel Zenit Murcia

Publicado por el .

049592_hb_r_005

En esta oportunidad conoceremos uno de los mejores hoteles en Murcia dentro de la categoría 3 estrellas: el hotel Zenit Murcia. El mismo está localizado en el centro de la ciudad, rodeado de una gran variedad de tiendas y comercios.

Gracias a su estratégica ubicación, es fácil acceder a los sitios de interés turístico más importantes como la Catedral, la Plaza de las Flores, el Mercado de las Verónicas entre muchos otros más. A sólo 45 kilómetros está localizada la playa.

El complejo fue restaurado en el año 2000, consta de ocho plantas entre las que se distribuyen 13 habitaciones individuales y 31 habitaciones dobles.

049592_hb_w_003

-Resumen de servicios y comodidades del hotel: restaurante climatizado, bar, terminal de internet, aparcamiento, servicio de lavandería, desayuno buffet, aire acondicionado en zonas comunes, entre otros.

-Resumen de servicios en las habitaciones: aire acondicionado, acceso a internet, balcón, baño completo, caja de seguridad, minibar, nevera, radio, TV satelital/por cable, teléfono de línea directa, entre otros.

El servicio de restauración del hotel ofrece la posibilidad de disfrutar los más energizantes desayunos buffet. La oferta gastronómica se completa con el servicio del Restaurante Fuensanta, un elegante lugar donde los clientes podrán degustar apetitosos platillos.

murcia

-Dirección: Plaza De San Pedro 5-6 – 30004 Murcia
-Teléfono: +34 968 21 47 42
-Fax: +34 968 21 67 65

Te puede interesar

Escribe un comentario