0

I Concurso Canino de Pura Raza en Abarán.

Publicado por el .

conperros

Mañana, domingo 13 de diciembre de 2009, a las 10:30 horas dará comienzo el I Concurso de Perros de Pura Raza “Villa de Abarán”.

Se trata de un concurso canino sin ánimo de lucro, organizado por el Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con la Asociación Canina de la Región de Murcia. Este evento contará con reconocimientos de raza y un concurso popular en el que el pedigrí del animal no será una condición indispensable para poder participar en el concurso. Habrán diferentes premios, entre ellos uno para el mejor perro de Abarán.

Este concurso servirá para obtener puntuación  para el Campeonato de la Comunidad de Murcia.

Si piensa que su perro es el más hermoso y lo mejor de este mundo no pierda la oportunidad de mostrarlo en un concurso como este. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono, fax, oficinas de la Asociación Canina de Murcia o descargando una hoja de inscripción. Si piensa que ya es muy tarde para hacerlo de esta forma, mañana también podrá efectuarse de 9:00 a 10:00 horas, en un stand habilitado para ello. Si desea obtener más información puede llamar al siguiente número  968 386244.

Si le gustan estos adorables animales no olvide darse una vuelta por Abarán y aproveche para visitar sus famosas norias y lo que tiene que ofrecerle. Puede ser un buen plan para pasar un domingo entretenido y diferente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario