0

II Ruta de la Tapa en Archena.

Publicado por el .

CARTEL_TAPAS__1_

Desde el día de ayer, viernes 4 de diciembre, todos aquellos a los que les guste la gran tradición española del tapeo pueden disfrutar de esta “Ruta de la Tapa” que celebra su segunda edición en Archena. Se podrá deleitar con estos pequeños placeres hasta el próximo martes, 8 de diciembre.

Esta ruta de la tapa es a la vez un concurso para ver cuál es la mejor tapa de todas.  En él han participado 17 restaurantes, 2 heladerías y 2 confiterías. Cada uno de estos establecimientos participa con dos tapas, que se servirán acompañadas de cerveza, vino o refresco. El precio por cada tapa será de 2 euros, un precio asequible que seguro hará las delicias de este puente de la Constitución.

Para dar a conocer las tapas y los restaurantes  hay disponibles unos folletos en los que aparece una foto del plato junto con su nombre (siempre relacionado con los ingredientes que hayan usado) y el restaurante donde se sirvan. De entre todas las tapas participantes saldrán elegidas la Tapa de Oro, Tapa de Plata y Postre de Oro, que serán elegidas por los consumidores que, a su vez participarán en un sorteo. Para ser válidos los votos y poder participar en el sorteo, el folleto deberá ir sellado por cuatro restaurantes distintos, sellando el establecimiento sobre la tapa que haya sido consumida.

Si está interesado deberá saber que se sirven de 12:00 a 16:00 horas en los restaurantes y de 16:00 a 20:00 horas para los postres. Seguro que será todo un regalo para su paladar.

Te puede interesar

Escribe un comentario