0

III Ruta de la Tapa en Cartagena.

Publicado por el .

En gran cantidad de lugares de la Región de Murcia se está implantando lo de las rutas de tapeo. Cartagena no iba a ser menos, y ayer, sábado 16 de abril de 2010 se inauguró la III edición de la Ruta de la Tapa en Cartagena, que se extenderá hasta el domingo 2 de mayo.

En esta ocasión, y a diferencia de ocasiones ediciones, el precio es de 2,5 euros, en el que se incluye tapa y bebida, a elegir entre un corto de cerveza de 20 centilitros, un chato de vino, un refresco o agua. Participan cerca de 50 establecimientos, en los que habrá una única tapa que participe en la ruta.

Tras el éxito de años anteriores y los cerca de 66000 platos servidos en la edición anterior, este año se pretende aumentar la cifra de consumiciones y participantes. Además, como novedad, comentar que se ha habilitado una página web en la que todo aquel que lo desee podrá votar por la tapa que más le ha gustado, así como por el camarero más simpático y el establecimiento con mejor servicio.  Todo aquel que participe en la Ruta podrá optar a diferentes premios. Para mayor información pásese por http://www.rutadelatapadecartagena.es/

Disfrute de la primavera deleitándose con una parte importante de la cultura gastronómica española: el tapeo, con cientos de años de tradición que nos dejan muchos sabores por descubrir y seguir innovando.

Te puede interesar

Escribe un comentario