0

III Salón del Manga de Murcia

Publicado por el .

“Murcia se reManga” vuelve un año más con una excelente variedad de actividades que harán disfrutar a todos aquellos aficionados al género que se pasen. Tras la buena acogida de años anteriores, este año se celebra la tercera edición de este Salón del Manga en la Región de Murcia que comienza hoy, 11 de noviembre de 2011 y estará hasta este domingo 13 de noviembre de 2011. Se lleva a cabo en el edifico anexo del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia con horario de 10:00 horas a 21:00 horas, a excepción del domingo cuyo horario de cierre está previsto para las 20:00 horas (escenario hasta las 21:30 horas).

Esta tercera edición cuenta con una amplia programación de actividades donde no hay cabida para el aburrimiento, con gran variedad de exposiciones, charlas, talleres, cursos, artes marciales, conciertos, autores, videojuegos, concursos, desfiles, proyecciones, etc. En total hay previsto que se realicen cerca de 200 actividades, lo que lo sitúa como el Salón del Manga con más actividades de España.

La taquilla estará abierta 15 minutos antes de la hora de apertura y si desea obtener más información puede visitar www.murciaseremanga.com

¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario