1

Impresiones del SOS 4.8

Publicado por el .

Han pasado horas desde que finalizó el SOS 4.8, sólo quedan buenos recuerdos, fotos, vídeos y la buena música que podimos escuchar los que estuvimos allí. Por allí pudimos ver a Ruth Jiménez y Fran Rodríguez de No disparen al pianista, a Johann Wald de la MTV y muchos más.

Viernes

Empezamos el Festival con la actuación de El Estudiante Larry al que escuchamos sólo unos minutos, ya que empezaba Paul Smith con Maxïmo Park. En los dos conciertos ,el inicio fue bastante malo, no se escuchaba bien al cantante ya que había bastante masa. A las 20:30h en la zona SOS Club se podía visualizar el concierto de PJ Harvey y John Parish, una delicia.

Maxïmo Park from aguaqua on Vimeo.

Tras Maxïmo Park disfrutamos de Duffy y de Babyshambles el mejor, para mi, de todos los conciertos. Pete se tiró al público al terminar con su conocida canción Fuck Forever pero luego los de seguridad tuvieron que hacer peripecias para sacarlo del público, el resultado fue un Pete con la solapa de la chaqueta rota y bastante confuso.

Cuando ya avanzaba la madrugada llevó The Prodigy y Boys Noize, miles de personas en el escenario de Estrella Levante, todos saltando al ritmo de la música, no cabía ni un alma y muchas personas terminaron con cardenales por los pisotones de los asistentes que tenían delante.

Sábado

3492790275_542f2b788a

El día del sábado fue más tranquilo, los conciertos empezaban más tarde y pudimos disfrutar de la zona SOS Club tumbadas en las hamacas puesta por RedBull, disfrutando de alguna que otra bebida. Lo que se echó de menos es la visualización del concierto de Matthew Herbert Big Band, no la pusieron en la plantalla gigante, quedaban entradas.

Si el viernes me pasé casi todo el tiempo en el escenario de Estralla Levante, este día fue en el de Radio 3, las actuaciones de Russian Red, Second y The Wombats se llevaron toda mi atención. En el escenario de Estrella Levante disfrutamos un poco de Spiritualized y del grande de Keane. Con Underworld se podía ver como cerca de unas 30.000 personas botaban como si fueran uno, un espectáculo de luces y buen rollo increíble.

Además de la música podías disfrutar de las conferencias sobre la sostenibilidad y las exposiciones que había en la parte del auditorio. Habían tiendas de ropa, una frutería, en la que las brochetas de fresas y los mojitos eran los reyes de la noche, creps, perritos calientes, nachos, burritos, zarangollo, pisto, una variedad de sabores tremendos.

Sin duda me he llevado una buena impresión de este Festival, todo muy bien organizado, pero le vi una única pega el viernes cerca de las 13:00h hubo un poco de confusión con los abonos, unos voluntarios decían que no quedaban ningún tipo de entradas en taquilla pero luego no fue así.

Flickr | sos 4.8

Te puede interesar

Un comentario

  1. PJ harvey es muy grande 🙂 y perderse su actuación era un error de dimensiones épicas 😛

Escribe un comentario