0

Joan Manuel Serrat en Murcia.

Publicado por el .

El próximo 28 de marzo de 2010, domingo, a las 20:30 horas, el conocido artista Joan Manuel Serrat visitará la hermosa ciudad de Murcia para deleitar a un entregado público en la sala Narciso Yepes del Auditorio de Víctor Villegas.

En esta ocasión viene para enardecer la figura del gran poeta Miguel Hernández, natural  de Orihuela y del que hablábamos no hace mucho en un post anterior. Joan Manuel Serrat quiere celebrar el centenario del nacimiento de este importante artista mostrando al mundo “Hijos de la luz y de la sombra”, un álbum con trece poemas del conocido escritor.

El interés de Serrat por Miguel Hernández no es nuevo, pues en 1972 publicó “Miguel Hernández”, un disco con algunos de los poemas más conocidos del poeta y dramaturgo. Con estas dos obras reconoce y honra la obra y la memoria de un hombre que murió de forma cruenta y del cual no conoceríamos gran cosa si no fuese por su amigo Vicente Aleixandre.

Una interesante ocasión de disfrutar de una gran voz narrando algunos de los escritos de uno de los grandes poetas de los últimos tiempos. No se lo pierda.

Te puede interesar

Escribe un comentario