0

Joaquín Sabina nos trae su último disco

Publicado por el .

Parece que el final del verano es la época elegida por algunos de los más famosos cantantes y músicos para acercarnos sus obras más recientes en directo. Y es que es octubre el mes que el mítico cantante Joaquín Sabina ha seleccionado para presentar en Murcia su último trabajo, “Vinagre y rosas”. Realmente la fecha elegida era el 25 de septiembre, pero un desafortunado accidente ha hecho que tenga que posponer algunos de sus conciertos.

En cualquier caso, el genio de la voz rasgada acabará actuando en Murcia. El lugar elegido es la Plaza de Toros de Murcia, y la fecha elegida el 7 de octubre. En cuanto a la hora, el concierto comenzará a las 22.00 h, y nos permitirá disfrutar de algunas de las nuevas canciones de su último álbum.

Las entradas tienen un precio de 36 euros, y las entradas adquiridas para el concierto suspendido del 25 de septiembre serán válidas para ésta nueva fecha, aunque si ya la adquiriste y no puedes asistir en la nueva fecha, puedes devolverla en el lugar dónde la compraste hasta el 2 de octubre, recuperando el importe total.

Así que, si las circunstancias os lo permiten, ya sabéis dónde y cuando podéis daros cita con uno de los mayores artistas españoles.

Te puede interesar

Escribe un comentario