0

Jorge Drexler en Murcia

Publicado por el .

El conocido cantautor Jorge Drexler vuelve a la Región de Murcia el próximo 4 de noviembre de 2010 para reunirse con su público en esta bonita zona. El concierto será en la capital regional: Murcia, particularmente en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas y comenzará a las 21:30 horas.

Probablemente usted ya lo conozca pero si no, no dude en descubrir la música y el talento de este artista uruguayo que recientemente ha sido galardonado con la Orden de Isabel la Católica en grado de encomienda por su contribución al acercamiento de España y Uruguay. Musicalmente hablando sigue cosechando éxitos tras consagrarse como cantante tras haber ganado el Oscar a la Mejor Canción con la banda sonora de la película “Diarios de Motocicleta”. En los últimos tres años ha acumulado 3 nominaciones consecutivas a los Grammy Awards, 4 nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards y 2 veces consecutivas el Premio de la Música Española, entre otros galardones.

Jorge Drexler nació en Montevideo (Uruguay), en septiembre de 1964, dónde comenzó a hacer sus primeros pinitos musicales. Comenzó siendo telonero de Caetano Veloso y Joaquín Sabina, quien fue el responsable de que en 1995 se trasladara a Madrid, ciudad que ha convertido en su residencia habitual. Aquel que comenzó siendo un médico titulado es ahora un cantautor renombrado que no hace más que triunfar en el mundillo musical.

No te pierdas este concierto que augura ser otro éxito más dentro de su larga lista.

Te puede interesar

Escribe un comentario