0

Jorge Drexler visita Ceutí.

Publicado por el .

Probablemente haya oído hablar del famoso cantautor Jorge Drexler. Si no lo relaciona por su nombre, seguro que sí es capaz de hacerlo por su música y si todavía no está del todo seguro le invito a que lo descubra y valore su estilo musical.

La semana próxima el artista visitará la Región de Murcia para ofrecer un gran concierto el sábado 8 de mayo en la población de Ceutí, para ser más exactos en el Auditorio. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y en él presentará su último disco “Amar la trama”, en el que se aleja de los sonidos más sombríos.

Jorge Drexler nació en Montevideo (Uruguay), en septiembre de 1964, dónde comenzó a hacer sus primeros pinitos musicales, ganando uno de los premios del Primer Concurso de la Canción Nacional Inédita de la radio Alfa FM de Montevideo y grabando en 1992 su primer disco de larga duración (“La luz que sabe robar”). Comenzó siendo telonero de Caetano Veloso y Joaquín Sabina, quien fue el responsable de que en 1995 se trasladara a Madrid, ciudad que ha convertido en su residencia habitual. Este cantautor es un ejemplo de cómo puede cambiar la vida de una persona: comenzó siendo un médico titulado y al final ha triunfado como cantante importante habiendo ganado el Oscar a la Mejor Canción con la banda sonora de la película “Diarios de Motocicleta”.

No te pierdas el concierto de este gran cantautor internacional que viene dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario