0

La Copa Davis vuelve a Murcia

Publicado por el .

copa-davis

Murcia vuelve a ser, tras un tiempo, la sede de algunos partidos de la Copa Davis, y en concreto, de las semifinales. El lugar elegido como base es el complejo Polaris World La Torre Golf Resort (Torre Pacheco). El torneo se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Lo cierto es que Murcia es un sitio especial para los españoles, ya que han disputado fases de la Copa Davis en cuatro ocasiones anteriormente y en todas ellas han ganado. Esperemos que esa racha siga y podamos contabilizar la quinta victoria en la Región.

El rival ésta vez es Israel. Un rival al que no deberíamos menospreciar, ya que este año está bastante fuerte, y prueba de ello es su participación en la semifinal.

La mala noticia es que Nadal, debido a las molestias que sufre en su musculatura abdominal, se ha caído de la convocatoria. Aún así ha viajado con el equipo, para apoyarlo en todo lo que pueda. Pero esto en principio no debería suponer un problema demasiado grave, ya que España posee jugadores de gran categoría además de Rafa. Por algo España es la actual campeona de la Copa.

La agenda para estos días quedaría así:

Viernes 18

11:45             Presentación en pista de equipos

12:00            Individuales:

David Ferrer – Harel Levy
Juan Carlos Ferrero – Dudi Sela.

Sábado 19

15:oo             Dobles:

Feliciano López y Tommy Robredo – Jonathan Erlich y Andy Ram.

Domingo 20

12:00            Individuales:

David Ferrer – Dudi Sela
Juan Carlos Ferrero – Harel Levy

Además con motivo de la celebración de la Copa, se ha propuesto un concurso para premiar a la mejor ensalada para la “ensaladera” de la Davis. Podéis encontrar más información sobre el concurso, la venta de entradas, cómo llegar, y en general todo lo relacionado con la Copa Davis aquí.

Suerte para España y esperemos pasar un buen rato.

Te puede interesar

Escribe un comentario