1

La Crepería

Publicado por el .

En La Crepería puedes encontrar crepes de todos los gustos, dulces y salados, con chocolate, nocilla, dulce de leche, miel, pato, huevos, jamón, queso y un largo etcétera. Los dueños son franceses, sin duda saben hacer unos buenos crepes. Este establecimiento se encuentra en la conocida Plaza Cardenal Belluga, en unos de los laterales de la Catedral de Murcia, al lado del Obispado y del tan polémico edificio Moneo.

lacreperiacreperiaterraza

Es un lugar pequeño pero moderno, paredes de un tono verde manzana fuerte y suelos negros, vasos rojos y cubierto “a la moda“. La Crepería tiene dos alturas, en la primera es donde hacen los crepes, batidos, cafés, tés, cubatas, etcétera y en la segunda hay unas cuantas mesas para cuando hace peor tiempo. En la puerta tiene una terraza que es una verdadera maravilla. Los precios de los crepes salados rondan los 9€ mientras que los dulces tienes desde los 2,5€.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Capitan Nutella dijo

    Los crepes están buenos (no hay porque negarlo), pero el trato deja mucho… muchísimo que desear. Sin duda está pensado para guiris, por que a los españoles, como que nos tratan igual que a los camiones de fruta y hortaliza que quieren pasar la frontera. Y por lo que dan a entender sus propios empleados, el trato de sus jefes hacia ellos no es muy bueno. Les deseo suerte

Escribe un comentario