0

La Davis da paso a Calamaro

Publicado por el .

Calamaro

La Copa Davis ha finalizado, con el triunfo de la “Armada” española sobre Israel. Ahora el deporte da paso a la música. La pista de tenis de La Torre Golf Resort será adaptada para acoger el evento que supone el concierto de Andrés Calamaro. Lo cierto es que La Torre Golf se ha convertido en una zona de ocio importante, ya que ha albergado desde conciertos como los de M-Clan, Los Secretos o Revólver (por nombrar alguno) hasta eventos deportivos de la talla de la Copa Davis.

Ahora le toca el turno al argentino Andrés Calamaro y su banda. El músico nos deleitará con algunos de sus clásicos éxitos y algunos más nuevos, ya que presentará sus “obras incompletas“, que le supusieron el Premio al Mejor Album Rock Vocal 2009 de los Grammy Latinos. El evento es parte de una gira que califica como “su gira más ambiciosa” y “un gran proyecto”.

La cita será el día 26 de septiembre en el lugar ya indicado (La Torre Golf Resort, en Torre Pacheco) a las 23:00 h. Se dispone de doce mil plazas, pudiéndose observar el partido de pie desde la pista de tenis o sentado en la grada.

Las entradas se pueden adquirir en en las web ‘www.ticktackticket.com’ y ‘www.servicam.com’, en El Corte Inglés y en el hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, en el teléfono ‘968 031970’, a un precio de 28 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario