0

La Feria de Murcia, la mejor excusa para visitar la ciudad

Publicado por el .

Agosto ha llegado a su fin pero aún queda el sabor del buen ambiente y las fiestas populares que se celebran típicamente en la ciudad. La Feria de Murcia, dentro de este contexto, ya empieza a calentar motores para el día grande, el 11 de septiembre, día en el que se  venera a su Virgen, la Fuensanta.

De los multitudinarios actos que se celebran durante estos días destacan la Feria de Ganado, la Feria Taurina o los Moros y Cristianos. Digna de especial atención es la Feria de Atracciones, una de las más grandes de España, o los míticos Huertos del Malecón, el recinto festero en el que se puede degustar la gastronomía tradicional de la región, además de visitar numerosos puestos de artesanía, escenarios musicales y mercadillos.

Y como si todo esto fuera poco también se celebra en estas fechas el famoso Festival Internacional de Folklore del Mediterráneo, una oportunidad ideal para conocer los cantos y bailes tradicionales de pueblos de todo el mundo.

Finalmente, la Feria de Murcia culmina con la multitudinaria romería a la Fuensanta con la que la Virgen vuelve a su santuario. Aún estás a tiempo de encontrar vuelos a Murcia a través de Air Europa este verano. Murcia espera por ti con una imperdible oferta cultural y las mejores zonas dedicadas a los balnearios, la talasoterapia, el termalismo, etc.

¿A qué estás esperando?

Te puede interesar

Escribe un comentario