0

La Flauta Mágica volverá a sonar en Murcia.

Publicado por el .

El domingo 9 de mayo de 2010, a las 19:00 horas, comenzará a sonar en la ciudad de Murcia “La Flauta Mágica”, compuesta por el genuino y conocido W. A. Mozart, que tras más de 200 años de su muerte, su música todavía pervive para mostrarnos lo mejor del Clasicismo. Será en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas.

“La Flauta Mágica” fue la última ópera llevada a escena en vida del compositor, estrenada en septiembre de 1791, bajo la dirección del propio Mozart. La obra guarda un elemento mítico y maravilloso que nos traslada a un cuento de hadas en el que muchos han detectado un toque de masonería. Tremendamente conocida y única en el ámbito del singspiel, es comprensible que esté considerada como una obra maestra de la ópera y que sea recurrente a la hora de contar con ella para los repertorios de los teatros de ópera a nivel internacional.

Ahora, llega a la hermosa capital murciana dirigida por Joan Font (escena) y Manuel Hernández Silva (música), con una producción brillante sin perder nada de la magia típica de los cuentos infantiles. Se trata de una producción del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, que ha llevado esta maravillosa obra por escenarios españoles e internacionales, alcanzando un gran éxito.

Disfrute de una obra maestra con la ilusión de la infancia. No se lo pierda.

Te puede interesar

Escribe un comentario