0

La magia del tango también en Murcia.

Publicado por el .

 duo2

Este jueves, 12 de noviembre de 2009, el Museo Arqueológico de Murcia recibirá y disfrutará de la actuación del dúo Chiacchiaretta-Bandini (Bandoneón y Guitarra). Este espectáculo se incluye dentro del ciclo “Música de Otoño”.

“Música de Otoño” no es otra cosa que un festival internacional que se celebra en la capital murciana y que celebra su tercera edición. Se celebra desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre. En esta edición busca la fusión de estilos, como el tango o el jazz.

Es exactamente por el tango que llegamos a estos fabulosos artistas que deslumbrarán el jueves con su música. Chiacchiaretta-Bandini es un famoso dúo nacido de la unión de dos grandes músicos cuyos apellidos dan nombre al grupo: Cesare Chiacchiaretta y Giampaolo Bandini. Estos dos prestigiosos italianos decidieron unirse en el año 2002 con el fin de proyectar el tango a través de la magia, el encanto y sensualidad de sus elementos más representativos. Poco después de su creación, se convierten en un punto de referencia a nivel internacional, con excelentes críticas y dejando, a su paso, al público encantado.

Tras debutar en la Sala Grande de la Filarmónica de San Petesburgo y recorrer escenarios en México, Rumania, Polonia, Austria, Alemania y España, llega ahora a la Región de Murcia para hacer llegar su música a todos aquellos que quieran disfrutar de uno de los estilos más sensuales y complejos.

El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario