0

La Manga del Mar Menor y su oferta turística

Publicado por el .

La Manga del Mar Menor es una línea costera de 21 km de longitud que comprende desde Cabo de Palos hasta el parque natural de las Salinas en San Pedro del Pinatar. Con un ancho de entre 100 y 1.200 m. divide al Mar Mediterráneo del Mar Menor.

La Manga está segmentado en varias localidades: la de Cartagena, Los Alcázares, la de San Pedro de Pinatar y la de San Javier. Los turistas se encuentran con 24 kilómetros que cierran un gran lago de agua salada denominado Mar menor.

Curiosamente, en La Manga del Mar Menor se rodó la película “La vida sigue igual” en 1969 -protagonizada por Julio Iglesias-, donde aparecen instalaciones como el Casino y el Hotel Entremares.

La Manga del Mar Menor es un lugar ideal para practicar deportes de vela o deportes acuáticos, deleitarse con la mejor gastronomía en los restaurantes, vivir la noche, recorrer parajes naturales y programar excursiones por la playa, al mediterráneo o al Mar menor.

La dotación de hoteles en La Manga del Mar Menor es muy amplia, pues se trata de un destino turístico en el que encontramos opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

La Manga te espera con una renovada oferta turística esta temporada, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario