1

La Manga, un lugar para disfrutar

Publicado por el .

La Manga del Mar Menor es una localidad que se encuentra ubicada en un complejo turístico de Murcia. Esta dividida en: Cartagena, San Pedro de Pinatar, Los Alcázares y San Javier.

Se trata de uno de los más conocidos centros turísticos de España, debido a sus playas que ofrecen todo tipo de servicios, una gran cantidad de actividades acuáticas para realizar y deportes como golf, bicicleta, kitesurf, windsurf, buceo o paseos a caballo para disfrutar del paisaje , entre las playas más conocidas podemos nombrar a la Playa Galúa, la Playa del Barco Perdido, la Playa Calnegre, la Playa Entremares, la Playa de Poniente y la Playa de Puerto Bello.

La ubicación que posee La Manga hace que sea un lugar sensacional y único, pues permite disfrutar de sus increíbles parajes naturales, visitar restaurantes, bares, tiendas y realizar excursiones a los mares.

Además los hoteles en La Manga son muy accesibles, ya que hay de todos precios, desde hoteles normales a lujosos, también se ofrece el alquiler de apartamentos, campings y hostales.

Entre las celebraciones que se festejan en La Manga, se encuentran en febrero o marzo los carnavales, en junio la noche de San Juan, la Fiesta en Honor de la Virgen del Carmen y las fiestas patronales de San Pedro de Pinatar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Levante dijo

    La Manga es espectacular, pero está dividida sólo entre Cartagena y San Javier. ¡Hay que venir a disfrutarla!

Escribe un comentario