0

La Región de Murcia ofrecerá en otoño visitas guiadas gratuitas

Publicado por el .

Murcia

Desde la Región de Murcia lo que se pretende es que en estos meses de otoño y de invierno los turistas apuesten por visitar esta comunidad autónoma de España y para ello acaba de anunciar que ofrecerá cada fin de semana una serie de visitas guiadas gratuitas para que los turistas puedan tener la tentación de realizar el viaje. Ahora en tiempos de crisis ofrecer propuestas gratuitas es algo que gusta mucho a los turistas y es una buena forma de poder atraer a nuevos visitantes.

Se trata de una propuesta excelente para que los turistas puedan conoce con total tranquilidad algunos de los atractivos turísticos de la región de forma totalmente gratuita y se podrá hacer cada fin de semana desde ahora y hasta el mes de marzo, de tal forma que existe la posibilidad de ver los museos más interesantes de la Región de Murcia, bodegas, castillos y yacimientos arqueológicos de forma gratuita, que es realmente algo que suele atraer.

Los turistas que deseen disfrutar de esta visita guiada gratuita para fin de semana hasta el mes de marzo lo que tienen que hacer es únicamente acudir a su oficina de turismo dentro de la Región de Murcia y elegir la ruta que cada uno desee, de tal forma que tenga la oportunidad de hacerla de forma gratuita.

La idea es mostrar todo el patrimonio histórico y cultural de la Región de Murcia a través de interesantes visitas guiadas para que los turistas no tengan que gastar un dinero adicional a lo largo de sus vacaciones y tengan una nueva tentación.

Foto – Charlitos en Wikimedia
Más información – Repsol YPF descubrió un nuevo gran yacimiento de petróleo

Te puede interesar

Escribe un comentario