0

Las mejores propuestas del agroturismo en Murcia

Publicado por el .

murcia

Murcia propone una gran diversidad de rutas ideales para los aficionados al agroturismo que están especialmente recomendadas para los aventureros que desean disfrutar de una escapada de fin de semana diferente. La oferta de hoteles en Murcia está muy diversificada, pudiendo encontrar acogedores alojamientos rurales y hostales en los diferentes poblados. A continuación conoceremos algunas de las rutas más populares:

Águilas y Mazarrón (sur de la Costa Cálida): Esta ruta discurre por diversos sitios de interés cultural y natural como el Museo Arqueológico, el Museo del Ferrocarril, la Bahía de Levante, la Factoría, el Castillo de los Vélez, entre muchos más. Recorrer los sitios más interesantes puede tomar aproximadamente 2 días.

-La Sierra Minera en la Unión: Esta ruta permite explorar las instalaciones de la sierra minera como sus lavaderos, sus chimeneas, su castilletes y pozos. Esta zona atesora un valioso patrimonio cultural y arquitectónico. Los visitantes podrán conocer numerosos museos y edificios de estilo modernista.

Mula: Esta excursión es relativamente corta y puede realizarse en un día. La ruta propone descubrir los atractivos de la ciudad más emblemáticos del barroco murciano rural. Se trata de un paseo encantador donde se fusiona un inmejorable paisaje con el más rico conjunto monumental.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario