0

Más conciertos: Fito y Fitipaldis

Publicado por el .

Los amantes de la música tienen éste mes, o un gran regalo o un gran dilema. Y es que llega, tras el concierto de “El Pescao” del viernes 29, más concretamente al día siguiente, otro concierto de esos que no se pueden dejar pasar. Nada más y nada menos que “Fito y Fitipaldis”.

El sábado 30 de Octubre “Fito y Fitipaldis” se dará cita con todos sus fans de Murcia. El evento será acogido a partir de las 20.30 h por el estadio de fútbol Nueva Condomina de Murcia. El precio en TicketMaster es de 23,20 €, aunque en el mercado secundario puede llegar hasta los 53 €.

Fito y Fitipaldis” llega a Murcia siguiendo la gira “Antes de que cuente diez”, que es a la vez el nombre del albúm y del tema más conocido del disco. Así que durante el concierto se prevé que suenen tanto temas de discos anteriores como algunos de su nuevo álbum, como son “Catorce vidas son dos gatos”, “Tarde o temprano”, “Me acordé de ti”, “Todo a cien”, etc…

Así que, los afortunados que puedan asistir a los dos conciertos están de suerte. Los que no se lo puedan permitir tendrán que elegir. Y tú, ¿a cuál irás?

Te puede interesar

Escribe un comentario