0

Miss Cafeína y The Buzz Lovers en concierto en Murcia

Publicado por el .

Vistas de Murcia

En el mes de octubre uno de los conciertos que se van a poder disfrutar en la ciudad de Murcia es el que ofrecerá el grupo Miss Caffeina, que está haciendo una gira por diferentes ciudades de España y una de sus próximas paradas será en la ciudad de Murcia, donde ofrecerán un concierto el 25 de este mes de octubre.

Destacar que este esperado concierto tendrá lugar en la sala Jó! y es una de las mejores propuestas para disfrutar de un buen rato de ocio en Murcia con los temas más populares de este grupo. Merece la pena saber que el precio para poder disfrutar del concierto en directo será de unos 14 euros, que es un buen precio.

También como propuesta musical durante el mes de octubre en Murcia tenemos la propuesta que nos ofrece The Buzz Lovers, un grupo que nos deleitará con los temas de su último trabajo en el concierto que tendrá lugar en el Garaje Beat Club el próximo 26 de octubre, día en el que seguro que muchos fans van a disfrutar de una noche muy especial.

El concierto es uno de los eventos esperados y será el 26 de octubre a partir de las 22 horas y se podrá adquirir la entrada en la taquilla por unos 9 euros, un buen precio para disfrutar de una buena noche de música en directo. Para los fans de ambos grupos puede ser una buena propuesta para disfrutar de un buen concierto en la ciudad de Murcia en estos últimos días del mes de octubre.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Mac en Wikimedia
Más información – Supersubmarina en concierto

Te puede interesar

Escribe un comentario