0

Mónica Naranjo viene a Murcia.

Publicado por el .

monica_naranjo

El año 2009 se despide y poco le queda ya para comenzar al 2010. ¿Qué mejor que comenzar un año en un concierto de una gran voz y pasándolo en grande? Pues bien, el próximo sábado, día 2 de enero de 2010, Mónica Naranjo recordará los grandes éxitos de su carrera. Será en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas y dará comienzo a las 21:30 horas.

La artista vendrá acompañada de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, presentando su gira “Adagio Tour”. Gracias a la ayuda de la orquesta sinfónica podrá dar un toque diferente a sus temas más conocidos y significativos, acercando al público y deleitándolo con su prodigiosa voz.

Mónica Naranjo comenzó su carrera en el mundo de la música pop en el año 1994, sacando en México su primer disco “Mónica Naranjo”, pero no fue hasta 1997 cuando se la conoció en España, con la presentación de su segundo disco “Palabra de Mujer”. Con este disco fue reconocida mundialmente como una de las mejores cantantes del pop latino, y siguió cosechando éxitos con cada disco, aunque bastante menores al de su segundo disco. En total habrá vendido en su carrera más de 8 millones de copias en el mundo y es rara la persona que no conoce alguna de sus canciones.

No desaproveches esta oportunidad de oír la potente voz de esta artista acompañada de una orquesta, que seguro te harán recordar y disfrutar la buena música.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario