0

Monólogos de Agustín Jiménez en Cartagena.

Publicado por el .

Mañana, 17 de marzo de 2010, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena recibirá sobre su escenario al popular protagonista en “5hombres.com”, “Hombres,  mujeres y punto” y “Los irrepetibles de Amstel”. El espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas y promete llenar de risas y buenos momentos la sala de esta ciudad portuaria murciana.

Por si no conocen ustedes a este humorista extremeño que lleva por nombre Agustín Jiménez, comentarles que ha participado en multitud de programas de televisión en los últimos años, siendo algunas de sus mejores intervenciones en Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, y El Club de la Comedia. También ha participado en series televisivas como “Lleno por favor” o “Turno de oficio”.

Ahora llega a Cartagena con su gira “Los monólogos que te dije”, donde repasa por los escenarios de muchas ciudades españolas algunos de sus monólogos más representativos, de los cuales es él mismo el autor.

El precio de las entradas varía entre 15 y 18 euros. Seguro que disfrutará de este divertido espectáculo que nos acerca las historias de uno de los grandes humoristas que existen en estos momentos y que contará con la participación activa del público.

Te puede interesar

Escribe un comentario