0

Murcia buscará turistas en la Feria de Murcia 2013

Publicado por el .

Ermita en Cieza

De cara a la próxima Feria de Murcia se pretende atraer a una gran cantidad de turistas y también se pretende atraer a numerosos residentes extranjeros, debido a que es uno de los eventos importantes para poder tener un buen nivel de turistas y lógicamente para que puedan disfrutar con todas las actividades que se han preparado para la ocasión, unas opciones para que todos los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar mucho en este evento.

En este sentido desde el ayuntamiento de Murcia se comenta que se realizarán una serie de actividades a lo largo de los días que durará la Feria de Murcia 2013, un evento interesante con el que podremos disfrutar de unas 200 actividades diferentes para que los niños y adultos tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Se ofrecerán opciones culturales como alguna exposición, actividades para que los niños puedan pasarlo bien en la feria, atracciones variadas, que siempre es algo de gran interés. Sin duda es uno de los momentos más esperados para los amantes de las actividades de ocio que desean estar en Murcia durante unos días de vacaciones.

Desde luego es muy interesante para poder atraer a turistas que quieran disfrutar de Murcia y de sus atractivos a lo largo de la feria y por ello algunas de las actividades se llevarán a cabo también en inglés, para que así todos los turistas extranjeros no tengan problemas a la hora de realizar un viaje por Murcia y disfrutar de su esperada feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario