0

Murcia, el auge de los cruceros

Publicado por el .

Desde hace algunos años, es digno de especial atención el continuo afluente de cruceros que recibe Murcia. En el año 2009 batió el récord de visitas según las cifras oficiales en virtud del número de navíos que desembarcaron en su puerto.

Murcia es escala para muchos cruceros que recorren el Mediterráneo. Aunque de momento no ofrece salidas propias, de forma que los murcianos, deberían trasladarse hasta la ciudad portuaria más próxima para emprender un viaje en crucero. Valencia se encuentra a 240 km, y es una opción muy interesante para los ciudadanos de Murcia que estén deseando emprender la aventura de recorrer los mares en crucero.

Tuttocruceros, es una empresa de turismo especializada en cruceros. A través de su sitio, podrás conocer las mejores promociones de minicruceros, cruceros fluviales o transatlánticos de cada temporada.

Se detalla toda la información de los navíos, los servicios, las escalas, los precios, etc.

Los viajeros pueden acceder a cruceros desde 5 días hasta 2 semanas, teniendo la oportunidad de visitar fascinantes destinos como las Islas Griegas, Dinamarca, Reino Unido, Italia, etc. Los precios en algunos son bastante asequibles, pudiendo encontrar viajes en crucero desde 300 euros.

Sin lugar a dudas, quienes dispongan de más tiempo, tendrán la oportunidad de descubrir las más bellas ciudades de Europa con gran detenimiento.

Una opción muy interesante, es realizar un recorrido por Valencia, ciudad donde encontraremos una gran diversidad de lugares de interés cultural e histórico y luego emprender el viaje en crucero con rumbo a los destinos deseados.

Viajar en crucero es un placer que ya está al alcance de todos, pudiendo encontrar ofertas verdaderamente irresistibles a través de sites como el de Tuttocruceros.

¿A qué esperas para escoger tu circuito? El puerto de Valencia te espera con una aventura inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario