0

Murcia suena a música

Publicado por el .

NN

Durante este mes de septiembre gran cantidad de grupos y solistas han decidido hacer un alto en la Región de Murcia para maravillar, con buena música, a todo aquel que esté dispuesto a cambiar su rutina y a expandirse un rato.

Tras los pasos, en el día de hoy (viernes, 11 de septiembre de 2009), de artistas de la talla de “Los Secretos”, “Amaia Montero”, “Pastora Soler” o “Pignoise” por distintas localidades del territorio regional, encontraremos, en los próximos días, una variada oferta, destacando los siguientes:

-Mañana, sábado, 12 de septiembre a las 20:00, el grupo murciano “The Leadings”, los madrileños “Cycle” y el londinense grupo de “The Rakes” entre otros, se aúnan en el Campo de fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura para ofrecerte la mejor variedad de música rock y electrónica.

-También el día 12, “Rosa”, hará su aparición en la Plaza de Toros de Cehegín a las 21:30, mientras que “Coti” nos presentará su trabajo en la Plaza Cruz Roja de Murcia a las 22:00.

-El 13 de septiembre “Hombres G” tocará en la Plaza de Toros de Yecla a las 23:00.

-El 18, “Macaco” estará presente en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura a las 23:00.

“Nena Daconte” ofrece no uno, sino dos conciertos donde poder visitarla: uno en el Parque Cristobal Gabarron de Mula (sábado,19 de septiembre de 2009 a las 22:00) y, otro, en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura a las 23:00 del día 20.

-El 23 de septiembre, la conocida banda “Camela” estará ofreciendo su espectáculo en el Parque Cristobal Gabarron de Mula a las 22:00.

No obstante, estos sólo son unos cuantos. No dejes de informarte.

Con la cantidad de eventos donde elegir, lo complicado va a ser escoger aquellos en los que invertir el presupuesto.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario