0

Nueva Senda de la Tapa de Caravaca de la Cruz

Publicado por el .

Con la crisis y el año santo, nada mejor que poder degustar una buena tapa en una terraza mientras que se descansa de una visita al castillo o a la Vera Cruz.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, llega ahora la III Senda de la Tapa que lleva a cabo la población de Caravaca de la Cruz, que ofrece tapa y bebida por el módico precio de 2 euros. Esta senda discurrirá por distintos locales hosteleros de la ciudad y permanecerá hasta el 4 de diciembre de 2010.

Los establecimientos que participan en esta edición son los siguientes: El Arco Restaurante, Comunicando-2, Taberna El Templete, La Compañía Lounge Club, La Esquina de Buenos Aires, La Paz, Los Gemelos, Mirador del Convento, Restaurante Paladar, Rincón de Paco y La Taberna del caballista. Cada uno de ellos ofrecerá dos tapas diferentes a elegir para acompañar con una bebida (a elegir entre refresco, agua, chato de vino o cerveza). Algunos de los deliciosos platillos llevan nombres tan pintorescos como Evolutum, Dip, No es caillo, Jeque o Almogávar.

No olvide tampoco conseguir y completar su rutero y entréguelo en uno de los establecimientos participantes. Puede ganar varios premios y regalos que se sortean entre todos los participantes.

Disfrute del ambiente de las calles a la vez que da vida a su paladar. No deje pasar esta oportunidad y anímese a probar lo que tienen para ofrecer.

Te puede interesar

Escribe un comentario