0

Nuevos hospitales para el 2.010

Publicado por el .

 Pero no será a principios de año,será a finales del año que viene cuando los hospitales del Mar Menor y de Cartagena abrirán sus puertas en su nuevo emplazamiento.

Aunque la apertura del hospital del Mar Menor todavia no se ha concretado si que se espera que sea para el próximo año, queda por determinar los presupuestos de apertura.

Y, es con los presuspuestos con lo que de verdad han tenido que lidiar para terminar ambos hospitales, pues el presupuesto inicial se ha quedado corto, y se ha tenido que hacer una ampliación de éste.

pues el hospital de Cartagena tenía un presupuesto de 86 millones de euros y lleva ya gastados unos 117 millones de euros, lo mismo ocurre con el hospital de San Javier que inicialmente contaba con un presupuesto de 68 millones y saldrá por unos 80 millones.

Además hay que tener en cuenta, la equipación de los hospitales, las unidades especializadas de trabajo dentro de ellos y demás servicios.

También se preveé la reforma de el Morales Meseguer y la Arrixaca, la construccion de 28 centros de salud y el mantenimiento de los demás centros de salud.

La consejera de salud, María Ángeles Palacios, ha asegurado que si que habra suficiente dinero para terminar los dos hospitales y para equiparlos.

Te puede interesar

Escribe un comentario