0

Pedalea por solidaridad

Publicado por el .

bicicletas-

La navidad, además de por los regalos, la familia y la fiesta, se caracteriza por las clásicas comilonas y los típicos excesos con el turrón y los polvorones que acarrean la pérdida de la figura que tanto nos costó ganar para el verano. Pues bien, éste año tienes la oportunidad de intentar bajar esos gramos de más pedaleando y ayudando de paso a mucha gente que tal vez no pueda pasar una navidad tan confortable.

Y es que el día 27 de éste mes se celebra en Murcia la tercera edición del “Bicihuerta 0.3”, un acto benéfico que tiene como objetivo recaudar dinero mediante las inscripciones en la prueba para destinarlas a la asociación de familiares de niños con cáncer de Murcia (ACFAMUR).

El evento comenzará a las 11.00 h del día 27, desde la puerta del Ayuntamiento de Murcia. Se recorrerán todas las pedanías de la costera Sur de Murcia y finalizará en la calle del nuevo centro de mayores de Torreagüera, donde se habrá instalado una zona de juegos infantiles y un stand de ACFAMUR, donde se podrá obtener información acerca de las actividades que lleva a cabo la asociación.

En definitiva es una buena oportunidad para obligarse a hacer deporte, ya que el esfuerzo no será en vano.

Te puede interesar

Escribe un comentario