0

Propuestas gastronómicas de Cartagena

Publicado por el .

Teatro en Cartagena

Teatro romano

Uno de los rincones apetecibles que se ofrecen en la Región de Murcia para disfrute de todos los turistas es sin duda Cartagena, una ciudad preciosa que merece la pena conocer a lo largo de todo el año y en la que destaca en especial todo lo relacionado con la gastronomía. En este sentido las propuestas que se ofrecen ante los turistas para disfrutar de una amplia variedad de platos es algo que suele apetecer mucho.

En primer lugar es importante destacar que en Cartagena los turistas amantes de los buenos vinos se pueden encontrar a la hora de comer la posibilidad de elegir entre diferentes vinos de la zona como los blancos, rosados o tintos, que son algunos de los más interesantes para deleite de todos los turistas que realizan un viaje por esta preciosa ciudad que tanto suele gustar entre todos los visitantes.

Platos característicos con productos como el conejo, arroz, alcachofas o las habas son siempre muy tradicionales y se pueden encontrar en diferentes preparaciones en restaurantes de la zona y es perfecto para que los turistas se puedan deleitar. Por otro lado también es posible disfrutar de buen pescado fresco

Por supuesto en el viaje por Cartagena también vamos a podre disfrutar con los excelentes postres como el tocino de cielo tradicional de esta zona y también el clásico arrope, entre otros muchos atractivos gastronómicos que permiten a los turistas disfrutar de un viaje muy completo. Con todas estas opciones es normal que los turistas puedan disfrutar con los mejores productos típicos de esta ciudad de la Región de Murcia.

Foto – Wikiumu07 en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario