0

Propuestas para conocer Murcia en vacaciones

Publicado por el .

Murcia

Plaza de Toros de Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los puntos de referencia para poder disfrutar de vacaciones completas y uno de los atractivos a tener en cuenta es la plaza Cardenal Belluga, que está entre las plazas emblemáticas de esta ciudad y que es una de las grandes posibilidades para que el viaje pueda ser realmente completo y muy sugerente, un lugar que desde luego se debe tener muy en cuenta para que el viaje sea completo.

De entre las construcciones importantes es interesante destacar el Palacio Almodóvar, que es una construcción que data del siglo XVII y que realmente suele gustar entre los visitantes que realizan un viaje por Murcia en sus vacaciones. Desde luego los turistas se muestras encantados con estas posibilidades que se les ofrece en la ciudad de Murcia y desde luego es algo que gusta mucho a todos los turistas durante todo el año y es uno de los destinos clásicos de referencia para muchos turistas.

También es posible disfrutar del monumento a los artes, que es uno de los grandes iconos de esta atractiva ciudad y por supuesto se puede concoer la Casa de los 9 pisos, que es otra de las visitas que los turistas van a poder realizar con total tranquilidad.

A lo largo del viaje se puede disfrutar de otras muchas opciones como es el caso de la plaza de Toros, que es una de las míticas de toda España. Como construcción religiosa importante es interesante disfrutar con el Real Monasterio de Santa Clara, que es un conjunto monástico que sin duda ofrece mucho por descubrir a todos los turistas.

Foto – Gregorico en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario