0

Puente del Puchero, de las Comarcas del Noroeste y Río Mula

Publicado por el .

Hoy, día 8 de diciembre de 2011, da comienzo la Segunda Edición del denominado Puente del Puchero, de las Comarcas del Noroeste y Río Mula, propuesto por FECONORM (Federación de Empresarios de las Comarcas del Noroeste y Río Mula).  Esta iniciativa se mantendrá hasta el domingo, 11 de diciembre, y participan 19 restaurantes repartidos entre Cehegín, Moratalla, Mula y Pliego.

Esta propuesta pretende recuperar la esencia de la cocina tradicional, acercando a un módico precio los sabores de siempre típicos de la zona, con recetas de puchero y cuchara. En estos cuatro días puede acercarse a cualquiera de los restaurantes que aparecen a continuación para degustar, por únicamente 2,50 euros, un puchero acompañado de una bebida.

      – En Cehegín participan: Bar Restaurante La Bodeguita, Bar Camino Verde, Bar Fernando, Bar Sindicato, Bar Terraza Cine Alfaro, Café Bar Las Maravillas, La Tasca del Convento, Lataza, Mi Tasca, Restaurante La Alacena del Gourmet, Restaurante El Sol y Restaurante Pizzería El Italiano

      – En Moratalla: Restaurante El Mirador de la Plaza y el Restaurante Montebenamor

      – En Mula: Bar Restaurante Salazar, Restaurante Casa Paco, Resturante del Casino y Restaurante El Hogar

      – En Pliego: Restaurante Bar Obrero

Algunos de los guisos y pucheros que podrá disfrutar son Alubias Estofadas, Olla de Muerte Marran, Migas, Potajes, Consomé, Callos, Andrajos con Setas… entre otros.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de la comida de siempre a un precio muy asequible.

Te puede interesar

Escribe un comentario