0

Región de Murcia, más futbolera que nunca

Publicado por el .

Parece que éste año va a ser un buen año para los amantes del fútbol en la Región. Hay dos grandes equipos murcianos inscritos en la categoría de plata del fútbol español: el Real Murcia, que no hace mucho estuvo en Primera, y el Fútbol Club Cartagena, que ahora mismo es uno de los candidatos al ascenso, situándose tercero, a cuatro puntos del Hércules y la Real Sociedad.

Pero por si esto fuera poco, otra sorpresa puede llegar. Y es que, con motivo del Año Santo Jubilar 2010, el alcalde de Caravaca de la Cruz ha ofrecido a la Federación Española de Fútbol la posibilidad de organizar un partido en la Región, corriendo con todos los gastos. Así, la Selección ganaría el Jubileo y Caravaca promocionaría su Año Santo Jubilar.En concreto el partido sería contra Polonia el día 8 de Junio.

Aunque puede haber un cambio de planes, todo parece indicar que el partido sí que se celebrará finalmente en la Región, dicho día en el estadio Nueva Condomina. En anteriores veces el césped de estadio no ha estado a la altura, pero éste año por las fechas en las que se disputará el partido se espera que esté perfecto para acoger a nuestra Selección en uno de sus altos de camino al Mundial.

Así que, futboleros, nos vemos el día 8 de Junio en la Nueva Condomina apoyando a “La Roja”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario