0

Región de Murcia ofrece estancias gratis en Murcia

Publicado por el .

Fuente en Murcia

Desde la Región de Murcia se acaba de anunciar un interesante concurso con el que los turistas van a poder ganar viajes gratis para conocer esta zona de España tan interesante. Es un concurso que se ha presentado a través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y que pretende ofrecer la oportunidad para que las personas afortunadas puedan disfrutar de esta zona.

Son sorteos que se realizarán a través de internet y cuyo premio es disfrutar de cuatro noches de hotel en algún hotel de cuatro estrellas de la Costa Cálida, un premio excelente que se podrá canjear a lo largo de todo el año 2013, para que así cada premiado pueda elegir el mejor momento. Esto permitirá a unos turistas conocer algunos de los rincones de esta zona de España tan especial.

Es importante participar cuanto antes ya que el sorteo finaliza el 7 de julio y se podrá participar a través del Facebook oficial de la Región de Murcia, que no es otro que el de Murciaturistica, aunque también se podrá encontrar más información en la web oficial Murciaturistica.es, para que todas aquellas personas que quieran un alojamiento gratis ahora en verano lo puedan conseguir.

Lo único que se tiene que hacer para poder participar en el sorteo es enviar una fotografía de nuestra infancia en algún verano y con un poco de suerte se podrá disfrutar de cuatro noches de hotel gratuitas en la Región de Murcia, que es un premio cuanto menos interesante para disfrutar en verano.

Fuente – Lareferencia
Foto –Beatriz90 en Wikimedia
Más información –Calabardina, destino de verano en la Costa Cálida

Te puede interesar

Escribe un comentario