0

Revolver visita Santiago de La Ribera.

Publicado por el .

El carnaval todavía sigue presente en algunos lugares como es el caso de San Javier. Allí las fiestas comenzaron el día 13 de febrero y desde entonces se han ido sucediendo diferentes actos.

El Ayuntamiento de San Javier pretende terminar las fiestas de carnaval al ritmo de la mejor música de mano de Revolver. El concierto será el próximo viernes, 26 de febrero de 2010 y dará comienzo a las 23:00 horas en la carpa de carnaval ubicada en la explanada Barnuevo de Santiago de La Ribera.

La banda nació en 1990 con Carlos Goñi liderándola desde entonces. Tras 20 años de trayectoria imparable y 12 discos en el mercado, llega a la Región de Murcia para presentarnos su último disco, titulado “21 gramos”, así como hacer recordar algunas de sus canciones más conocidas.  Este compositor y cantante valenciano, tras 20 años de duro trabajo, madurando disco a disco y mimando melodía y texto,  tiene bien merecido el ser una de las voces más respetadas en el panorama musical del rock español.

Las entradas están a la venta en diferentes locales comerciales de la Región, así como en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera y en la oficina de Festivales de San Javier, con la que puede contactar llamando a alguno de los siguientes teléfonos ( 968 19 15 68 – 968 19 15 88).

No se pierda la oportunidad de disfrutar de la buena música en directo de este excelente cantante de más de 20 años de experiencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario