0

Sôber en Murcia

Publicado por el .

Este viernes, 26 de noviembre de 2010, la ciudad de Murcia recibirá a uno de los grupos de rock y metal alrternativo más importantes del panorama nacional. Se trata de Sôber que ofrecerán un concierto que se llevará a cabo en la Sala Gamma y comenzará a las 21:45 horas.

Tras dos años de proyectos individuales, el pasado 1 de enero de 2010, volvieron a reaparecer como grupo realizando una gira que los llevó por Hispanoamérica y las principales ciudades españolas.  Ahora hacen su parada por la Región de Murcia para ofrecer lo mejor de su música sobre el  escenario para que todos sus seguidores tengan el placer de disfrutar con ellos.

Este concierto será el colofón final de su gira 2010, que comenzó el pasado 8 de abril y que desde entonces, concierto tras concierto, la banda se preocupa por demostrar  que han vuelto para permanecer mucho tiempo más. El precio de las entradas es de 17 euros.

 Miles de personas de España y México ya han tenido la oportunidad de ver la vuelta a los escenarios de Sôber. No te pierdas esta última parada de 2010 de este grupo. Seguro que no te arrepentirás.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario