0

Suelta tus pulgares. Expogames 2009

Publicado por el .

expogames_2009

Estos últimos días lluviosos en Murcia nos han servido para recordar que ya no estamos en verano, aunque a veces lo parezca. Atrás quedan la playa, el calor y las vacaciones. El otoño ya ha entrado y poco a poco se va acercando el frío invierno. Y a mucha gente, el frío y la lluvia les hace cambiar de planes, y pasan de los días y las noches enteras en la calle, a los largos ratos de sillón, mientras disfrutan de algún videojuego. Muchos lo hacemos esporádicamente y no llegamos ni a pasarnos el nivel fácil del juego. Pero los que ven los videojuegos como una forma de vida, están de suerte, ya que se celebra en Murcia la segunda edición de Expogames 2009.

El evento se celebrará el día 3 de octubre en el centro municipal La Nave (Polígono Camposol nave 15-16, Puente Tocinos). A lo largo del día los asistentes podrán disfutar de una zona para jugar libremente, además de poder competir en torneos. Habrá juegos de todas los géneros (deportes, música, lucha, etc.), lo que hará que todo el mundo encuentre alguno de su gusto.

Además de ofrecer consolas y recreativas de todas las épocas, los visitantes podrán participar en talleres, espectáculos, Soft Combat y cosplay, una exposición guiada a través de la historia de las consolas, etc…

Para más información podéis visitar la página de Expogames

Te puede interesar

Escribe un comentario