0

Sugerentes vacaciones en Caravaca de la Cruz

Publicado por el .

Caravaca de la Cruz

Fuentes del Marqués

Caravaca de la Cruz es uno de los lugares de referencia dentro de la Región de Murcia, un destino que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar a lo largo del verano, que es un buen momento. El Santuario de Caravaca de la Cruz es una de las opciones a tener en cuenta, una construcción realmente interesante y que se suele convertir en una de las mejores propuestas.

También conocer la plaza del Arco es uno de los lugares de este municipio más interesantes y en este sentido es otra de las visitas junto a la del Torreó Templario, que es un icono a tener en cuenta para que la visita sea lo más completa posible y que el viaje sea realmente muy agradable.

Muchos turistas apuestan por las opciones culturales y en este sentido el museo de Caballeros del Vino de Caravaca es una de las propuestas de referencia, un museo interesante que resulta muy agradable para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje, sin olvidar el museo de la Música étnica de Barranda, que es otro de los museos para los que estén interesados en este tipo de música.

También la plaza de Toros de Caravaca de la Cruz suele estar entre las plazas más conocidas de esta zona de la Región de Murcia y en este sentido es otra de las visitas ideales para los amantes del mundo del toro. No cabe duda que es un lugar muy completo para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de las próximas vacaciones.

Foto – Lionni en wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario