0

Tai chi para todos

Publicado por el .

El buen tiempo del que disfruta ultimamente la Región, parece haber inspirado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. Y es que ofrece a sus habitantes la posibilidad de practicar deporte al aire libre. Pero no cualquier deporte, sino que que nos da la posibilidad de aprender tai chi.

El tai chi es un arte marcial interno, que busca la paz interior y el conocimiento corporal, así como relajación, aumento de la flexibilidad, etc… Y ahora puedes practicarlo totalmente gratis los sábados de 11.00 h a 12.30 h y los domingos de 10.00 h a 11.30 h en la plaza de Santo Domingo. Pero si no puedes hacerlo en fin de semana, también puedes acudir de lunes a viernes, de 10 a 11.30 horas o de 11.30 a 13 horas, a las instalaciones de Murcia Parque, ya que también se impartirán clases entre semana.

No hace falta pagar, ni inscribirse ni confirmar asistencia, sino que vale con aparecer por los lugares antes mencionados con ropa cómoda (no es obligatorio pero aconsejable) y unirte a las personas que allí estarán recibiendo también la clase.

En mi opinión, es una buena forma de aliviar el stress y relacionarse con personas de manera fácil. Así que ya sabéis, poneos el chándal y disfrutad.

Te puede interesar

Escribe un comentario