0

Turismo business y de congresos en Murcia

Publicado por el .

murcia

Murcia es una ciudad con mucho encanto, que despierta gran interés turístico durante todo el año. Es una ciudad ideal para la celebración de todo tipo de eventos de negocios y complementar con una experiencia reconfortante vinculada al turismo de salud.

La estancia en esta ciudad del sureste resulta de lo más saludable. Muy cerca encontrarás balnearios y centros especializados donde podrás sentir en primera persona las increíbles propiedades de las aguas termales y los famosos lodos del mar Menor.

No hay mejor complemento para un viaje de negocios que sentirse bien y relajado, esta combinación ha posicionado a Murcia como un destino idílico para disfrutar. A esto se suma la realidad de que se trata de una ciudad que está muy bien comunicada con el resto de Europa a través del Aeropuerto Internacional de San Javier, situado a unos 20 minutos del centro urbano.

Murcia también es ideal para disfrutar en virtud del resto de sus atractivos, entre ellos, su clima templado, la moderna planta hotelera y sus sofisticadas instalaciones para la celebración de Congresos.

Es importante destacar que la Oficina de Congresos de Murcia está certificada con la Q de Calidad Española, lo cual avala la calidad y prestigio de la Institución.

Para encontrar buenos hoteles en Murcia reserva y pago online debes estar atento a las promociones que se publican en los sitios web de viajes en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario