0

Turismo de golf gusta entre los turistas extranjeros

Publicado por el .

Santuario en Murcia

Una de las propuestas deportivas que ofrece la Región de Murcia es el golf, un deporte por el que se interesan una gran cantidad de turistas y lo mejor de todo es que esto permite que muchos visitantes lleguen hasta la Región de Murcia buscando hoteles que tengan un campo de golf o que esté muy cerca.

Durante las vacaciones de verano turistas de diferentes puntos de España, Rusia, China y otros mercados internacionales están apostando cada año por el turismo de golf en Murcia, un lugar excelente por la calidad de sus campos de golf y también porque es un lugar interesante por su buen clima, que es otro de los alicientes que presenta esta zona de España para la práctica de este deporte.

La variedad de campos de golf es muy amplia y es un deporte ideal para que los turistas de cualquier país pueda pasar unas vacaciones relajantes. Gracias a que este deporte está de moda, lugares de España como la Región de Murcia están entre los lugares codiciados por los turistas amantes de este deporte y que lo practican habitualmente a lo largo de sus vacaciones.

Ahora en verano es cuando más apetece a los turistas nacionales y extranjeros viajar por la Región de Murcia para disfrutar del golf en alguno de los campos de golf presentes en esta zona de España. De esta forma combinar las opciones de sol y playa que se ofrecen en esta zona con la posibilidad de practicar deportes, es algo que gusta mucho.

Fuente – Laverdad
Foto – Mac en Wikimedia
Más información – PIB España 2013: Caerá un 1,5% según el Banco de España

Te puede interesar

Escribe un comentario