0

Turismo rural en Murcia

Publicado por el .

murcia-natural

En Murcia se pueden encontrar muy buenas ofertas de hoteles durante todo el año, debido a la demanda constante de alojamiento por parte de los turistas independientemente de la época del año.

En los últimos años, muchos veraneantes han comenzado a descubrir dentro de las ofertas de turismo rural en Murcia, las mejores oportunidades para disfrutar de unas vacaciones diferentes, donde se pueda descansar, estar en contacto con la naturaleza y deleitarse con los mejores platillos de la cocina regional.

Murcia atesora una fusión de increíbles paisajes donde predominan las montañas, los bosques y los más encantadores matices. Al mismo tiempo que los paseantes podrán recorrer interesantes rutas culturales, conociendo las famosas fortalezas, los conventos y los castillos que fueron testigos de la historia de estas tierras.

murcia-natural2

Durante su estancia, los viajeros tienen la posibilidad de conocer numerosos poblados, recorriendo pintorescas rutas que conducen a maravillosos entornos donde coexisten en armonía la flora y fauna autóctonas.

Degustar un buen vino de la zona, deleitarse con un sabroso guiso o contemplar un amanecer son algunas de las vivencias que jamás olvidan los aficionados al turismo rural que visiten Murcia.

Los viajeros podrán realizar múltiples actividades como senderismo, escalada, recorrer rutas en bicicleta, descensos en canoa, entre muchas más. Mientras que quienes deseen hacer inmersión en la cultura regional podrán fabricar queso, elaborar dulces caseros, entre otras tareas propias de las zonas rurales.

Hazte una escapada este verano y descubre el encanto de las rutas naturales de Murcia.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario