0

Un nuevo Corte Inglés e Hipercor abren sus puertas en Espinardo.

Publicado por el .

ElTiro_G

A partir de hoy, viernes, 27 de noviembre de 2009, Murcia amplía su oferta comercial con un nuevo centro comercial. Se ha denominado “El Tiro” y se encuentra en Espinardo, frente la urbanización de Los Rectores, al lado del campus universitario.

De momento sólo se ha podido inaugurar el Corte Inglés e Hipercor, que por primera vez en la Región de Murcia hacen una propuesta conjunta, abriendo sus puertas por estas fechas tan señaladas para aprovechar el tirón de la campaña de Navidad. Esta apertura es sólo el inicio y se espera que por primavera  otras 338 tiendas, junto con 10 salas de cine (de la empresa Neocine) y una bolera, abran sus puertas para llenar la zona de vida y diversión.

Además del movimiento y entretenimiento que esta apertura trae consigo, no debemos olvidar las 642 nuevas plazas de empleo que se han cubierto y que tanto hacen falta en estos momentos de crisis. Junto a todo esto, como dato curioso a señalar encontramos que los aparcamientos cuentan con plazas específicas para vehículos eléctricos que contarán con un enchufe para la recarga de los mismos de forma gratuita. Más adelante se espera crear también un hotel de cuatro estrellas para ampliar la oferta de la zona.

Esperemos que sea un gran éxito y que reciba muchas visitas. Seguro que unos cuantos estudiantes encontrarán en él una buena opción para pasar las horas libres.

Te puede interesar

Escribe un comentario