0

Una escapada cultural a Murcia

Publicado por el .

murcia8

Murcia es un destino de contrastes que cautiva desde su primera impresión. Al lado de zonas desiertas es posible encontrar increíbles huertos frutales, así como al lado de añejos edificios encontramos modernas construcciones.

Cuando llega el verano el balneario también se convierte en el punto de encuentro ideal para los aficionados al descanso de playa. Las playas son limpias y espaciosas, con lo cual también son ideales para quienes viajan con niños pequeños.

En la ciudad es posible encontrar una multitud de palacios e iglesias, y de todos, el monumento arquitectónico más importante es la Catedral, un hermoso edificio construido en estilo barroco. Curiosamente, la torre más alta de la Catedral está diseñada en el estilo de Renacimiento.

Murcia es un destino ideal para una escapada cultural. Uno de los lugares más populares es el Museo Salzillo, el cual atesora muchas de las obras del famoso maestro creadas en el siglo 18.

Vale la pena destacar la gastronomía regional. Los cocineros locales deleitan a los ciudadanos y visitantes con sus platos de carne y marisco. La industria vitivinícola ha inspirado la creación de interesantes rutas enológicas para disfrutar de las mejores bebidas.

Agencias como Rumbo.es lanzan promociones turísticas muy interesantes a lo largo del año. Puedes personalizar tu paquete turístico por módicos precios, con los mejores hoteles y traslados por un precio asequible.

Te puede interesar

Escribe un comentario