0

Universal Pacoche, interesante hotel en Murcia

Publicado por el .

Murcia

A lo largo de sus vacaciones en Murcia los turistas suelen apostar por hoteles sencillos para disfrutar de una estancia agradable y una de las opciones disponibles para los turistas es la que se ofrece desde Universal Pacoche, que es un hotel sencillo que tiene como característica principal que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Murcia y esto es una gran ventaja a tener en cuenta.

Destacar que es un hotel con habitaciones confortables y de un tamaño adecuado para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, todas ellas con calefacción y aire acondicionado, además de una televisión de pantalla plana, del tal forma que son habitaciones muy bien equipadas para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas.

Destacar que el restaurante de este hotel es bastante interesante debido a que se ofrece una amplia selección de platos típicos de Murcia para que los clientes puedan saborear las mejores opciones tradicionales de la tierra. Es una de las opciones interesantes para que los turistas pasen unas vacaciones tranquilas y puedan conocer al máximo la ciudad de Murcia en el tiempo que tengan disponible.

Desde luego es uno de los hoteles para que las parejas lo puedan tener en cuenta si piensan viajar por Murcia, debido a que este hotel permite a los turistas estar cerca de grandes monumentos como la catedral y lógicamente esto es algo que siempre suele gustar mucho entre los turistas para poder disfrutar de unas vacaciones realmente completas.

Fuente –  Booking
Foto – JCRa en Wikimedia
Más información –Pasa unas buenas vacaciones con los precios más ajustados

Te puede interesar

Escribe un comentario