0

Viaje encantador para disfrutar en Cartagena

Publicado por el .

Cartagena en Murcia

Muralla de Cartagena

Dentro de la Región de Murcia existen diferentes lugares de referencia que suele apetecer entere los turistas, siendo la ciudad de Cartagena uno de los destinos interesantes. Lógicamente es un buen destino cuyas playas suelen estar entre las opciones recomendables, además de poder conocer el legado de los romanos en la ciudad, que es también muy interesante para realizar un viaje excelente de cara a la primavera.

Dentro de las playas recomendables nos encontramos con la playa de Calblanque, que es uno de los lugares tranquilos para disfrutar de una escapada en primavera y también para disfrutar en verano. Es un lugar perfecto para tomar el sol, descansar y para poder disfrutar de hermosos paisajes naturales de la zona que tanto gusta entre los turistas.

Construcciones de la época de los romanos como es el caso del Teatro Romano está entre las opciones que gustan entre los turistas. Además algunas construcciones importantes como la iglesia del Carmen suele gustar mucho entre los turistas, ya que es una excelente opción para disfrutar en vacaciones ya que es una ciudad realmente destacada con muchas opciones para que se pueda descubrir con total tranquilidad, a partir de la primavera y durante el verano.

Además es importante destacar el famoso castillo militar de La Azohía, que es una fortificación con mucha historia en la ciudad de Cartagena y es otro de los iconos a tener en cuenta. Ciertamente las parejas y las familias suelen pasar unas vacaciones perfectas en esta zona de la Región de Murcia, un destino perfecto a partir de la primavera y también para poder conocer a lo largo del verano.

Foto – Ventimiglia en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario