0

Willy Fog en el Auditorio Víctor Villegas

Publicado por el .

willy fog

La mítica serie de dibujos animados “La Vuelta al Mundo de Willy Fogg”,  llega ahora en forma de musical al Auditorio Víctor Villegas, en Murcia, durante la Semana Grande de Cajamurcia 2009, que este año viene bastante cargada de sorpresas.

La serie de animación utilizó el argumento de la famosa novela de Julio Verne “La Vuelta al Mundo en Ochenta Días” como base para crear, desde una perspectiva diferente, y con la adición de elementos infantiles que hacían la obra más amena  y comprensible para los más pequeños, una serie que cautivó a niños y no tan niños, y que sobre todo sirvió para acercar una gran obra a mucha gente que no la conocía.

Tras el éxito de la obra en Madrid, los conocidos personajes Willy Fogg, Rigodón, Tico o la bella Romy, volverán a vivir grandes aventuras en el Auditorio, acompañadas de música, baile y cantos en directo, bajo la dirección de Víctor Conde.

La obra, recomendada para mayores de cuatro años, se representará como ya se ha dicho antes, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia) los días 17 y 18 de octubre, y el precio de la entrada ronda los 12 €. Puedes comprar entradas y encontrar más información aquí.

Una gran ocasión para disfrutar de un musical para toda la familia.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario